28 de febrero de 2014

Wish List de cumpleaños!


Cumpleaños chic


Quedan cinco días para mi cumpleaños y no me resisto a escribir una wishlist,de esas que tanto me gustan...Aquí van mis deseos...



Un par de platos de Abe the Ape, los pedí en Navidad y creo que a los Reyes les dio pereza eso de contactar con un artesano, mail, encargar...Pues bien, esta fin de semana está en el Mercado Central de Diseño (que yo no me voy a perder), así que podéis comprarlos allí o, si no tuviera los modelos, encargarlos ;)

Me cuesta decidirme entre las chicas Hitchcock y la serie de animales en versión geo, así que elegid, eso sí, de las chicas Hitchcock me pido el de los círculos y el de los pájaros (30€ c/u)



De los animales mis favoritos son los renos, los zorros y las jirafas.



El bolso de la flechita de Mimoki, por lo visto lo hay en muchos colores, sólo he visto el amarillo, así que me da igual el color! (60€)



Un anillo de Aristocracy, ayer pasé por su escaparate y el cocodrilo me encantó, aunque no sé si será más práctico el punk en su versión más ancha, que también me gusta mucho (precios varios)



Y esto es todo!...

Este año es muy cortita ;)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails