19 de junio de 2013

Mamá Madejas...Lo quiero todo para Martín!



El tiempo ha pasado volando, ya estoy de seis meses y medio y va siendo el momento de ponerse manos a la obra con las compritas del bebé, de todo tipo; carrito, decoración...Y, por supuesto, ropa.

Con la ropita al principio tenía un poco de lío, la verdad, desde el tipo de prendas que utilizar hasta el estilo, pues me gusta que los bebés se vistan de bebés, pero a la vez que no vayan demasiado clásicos.




Sin embargo he descubierto un par de tiendas que representan a la perfección el estilo que me gusta; los colores, los diseños, la forma del punto (cuando no tienes ni idea de coser ni de telas, como yo, es importante poder decir...Ésto es lo que me gusta!, aunque no sepa si es por el tipo de punto, por la lana...Es por el todo).



La primera es Mamá Madejas, una tienda-taller en la que puedes comprar la lana o el algodón para hacer tus creaciones, aprender en los cursos que dan y crear tus propias prendas o encargar cualquiera de los modelos que tienen (que es lo que voy a hacer yo...je,je).



Estos son algunos de mis modelos favoritos





 

No sólo tienen prendas de punto, también faldones en telas preciosas y diferentes, en este post explican muy bien los diferentes faldones, ¡gracias! porque yo no terminaba de aclararme... 






No me digáis que éstos para niña no son una monada 





Está en Madrid, en Montecarmelo (C/Monasterio de Oseira,9) y podéis ver toda la info en su blog

Parece mentira, pero es muy difícil encontrar modelos sencillos pero estilosos, con colores monos, que no sean sosos pero tampoco chillones...Es como dar con el toque perfecto y todo a un precio razonable.

De la segunda os hablo en un próximo post que éste se ha hecho muy largo!


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails