27 de mayo de 2013

Diseñando la habitación del bebé




La verdad es que no le estoy dedicando el tiempo que me gustaría a la preparación de la casa para el bebé, ni a las compras de ropa, carrito, etc...De hecho aún no he comprado absolutamente nada.
Pero cuando Trexa me comentó que iba a hacer uno de sus talleres de interiorismo sobre habitaciones infantiles, no lo dudé ¡me apunto!



Tenía más o menos claro cómo quiero la habitación, pero es necesario parar, hacer el ejercicio de pintar la habitación (y sus muebles) a escala (esto lo aprendí en el primer taller con Trexa), para ver qué falta, qué sobra, que queda recargado...Y eso hicimos en el taller, después, claro, de conocer las últimas tendencias en habitaciones infantiles y de que nos soplara muchos tips sobre tiendas y marcas deco chulísimas.




Después del ejercicio de recortar y pegar los muebles de papel, me di cuenta de que igual estaba recargando un poco la habitación, así que habrá algunos elementos que dejaré para ir incorporando poco a poco.

Pero lo que tengo claro es el moisés, que me apetecía desde hace mucho tiempo de mimbre.



La cuna, que me hace especial ilusión porque Martín utilizará la misma que mi hermano y yo, sólo queda que mi padre la pinte de nuevo :)



No quería llenar la habitación de "muebles de niño", así que voy a utilizar una cómoda antigua preciosa que nos regalaron mis padres al irnos a vivir juntos como espacio para guardar la ropa de Martín y como cambiador arriba.

 

Otra de las cosas que tenía claro era que quería poner una taxidermia de peluche ¡qué me gustan a mí las falsas taxidermias! y por fin me he decidido por el elefante, aunque me costó elegir entre todas las que hay en Oui Oui.




Para los primeros meses, colgaré la ropa más mona en un perchero tronco, que también me hará mi padre!




No pueden faltar unas estanterías, aún tengo que ver cuáles y dónde colocarlas.




Y, por supuesto...Una puerta para el ratoncito Pérez, aún pensando en el color!

 

Bueno, sí que tengo una cosa ya...La lámpara conejito, en cuanto llegó a Oui Oui me quedé con una!


 

Pues a todo esto y a merendar en el espacio Cups & Kids -que se convertirá en habitual en cuanto nazca Martín- (estoy viendo a mi madre llevándoselo de museos y después a merendar allí) es a lo que nos dió tiempo en el Taller de Interiorismo de habitaciones de niños de Un Dos Trexa, creo que ya no habrá más hasta después de verano, pero para las mamás de final de año, de 2014 o las que estéis pensando en redistribuir el espacio, cambiarles de habitación, añadir zona de juegos, etc...os lo recomiendo!


Y para la casa de los abuelos...
No podía faltar la cuna luna ;)


Todas las imágenes están en mi carpeta Kids Deco de Pinterest

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails