14 de enero de 2013

Interiorismo para principiantes



Hace varias semanas tuve la oportunidad de acudir a la presentación de los talleres de interiorismo para principiantes de Un Dos Trexa, no conocía a Trexa y pasamos una tarde muy divertida y agradable haciendo un ejercicio de distribución del espacio y la iluminación.



Me pareció súper buena idea su proyecto; acercar el interiorismo a todo el mundo a través de talleres, pues hay mucha gente a la que le encanta la decoración pero le faltan esos tips sobre volúmenes, combinaciones,iluminación...Ay! la iluminación cómo influye en que un especio sea cálido o sea un espanto!!

Darle un toque especial a la casa supone personalizarla y hacerla más tuya y si, además, cuentas con algunos trucos maestros, pues mejor que mejor.



Inicialmente los talleres duraban tres días, pero para ajustarse más a la demanda de todos los que se han interesado por los cursos a partir de ahora Trexa ofrecerá talleres de una mañana o una tarde, monográficos, así para los que tenéis niños es más fácil organizarse y así cada uno puede acotar los temas que más le interesen; últimas tendencias, iluminación, salones, cocinas, etc...Y además así son más económicos!!



Y ahora viene lo mejor...Trexa me ha ofrecido sortear una plaza en el taller del próximo finde!!! (viernes 18 tarde, sábado 19 mañana y viernes 25 tarde), que será el último taller en formato "largo".
El objetivo del taller de interiorismo para principiantes es hacer un proyecto de un espacio real del alumn@. Hablaréis de la distribución de elementos en el espacio, de iluminación, de elementos decorativos... ¡Y de lo que os interese!, el taller está valorado en 90€ así que es un regalazo!!



¿Qué tenéis que hacer para participar?, pues muy fácil, ser fan de Superfluo Imprescindible , Un Dos Trexa y Oui Oui (oye que estoy empezando y hay que darle un empujoncito, no?) en facebook, y después dejar un comentario en este post o en el de Trexa ya que el sorteo lo haremos entre los comentarios de ambos post y después comprobaremos que sois fans en la tres páginas, fácil, no?, podéis participar hasta las 22h del miércoles 16 y el jueves por la mañana anunciaremos el ganador a través de Facebook, tanto en la página de Superfluo como en la de Un Dos Trexa

MUY IMPORTANTE: en el comentario debéis poner el nombre con el que estáis en FB para poder comprobarlo y contactaros!!!



El Taller será en las siguientes fechas y horarios:

Viernes 18 de Enero de 17:00 a 19:00
Sábado 19 de Enero de 10:00 a 14:00
Viernes 25 de Enero de 17:00 a 21:00
En The Women Station Coworking, C/ Medellín 7 Madrid (Metro Iglesia)
No hace falta saber dibujar ni tener conocimientos de decoración, sólo un espacio que puedas mejorar.

Pues ánimo...Que gane el más suertudo!!! 



22 comentarios:

Unknown dijo...

Yo lo quiero. Por fin un horario bueno para un curso. Suerte a todos/as. Silvia

Unknown dijo...

Wow chicas! Que fenomenal, me encanta esta oportunidad, muchísima suerte a todos!

BEsos,

MAry F.
www.maryfernandezparra.com
fernandez.mary@gmail.com

Unknown dijo...

Pero que idea tan buena! A ver si tengo suerte....

Peripecia García dijo...

Me acabo de hacer fan de todas, gracias por cierto por darme a conocer al resto. Me parece un taller genial y si no me toca me apuntaré a un monográfico seguro!

Sofía dijo...

Me gusta la idea buenísima... y además me pilla al lado de casa!! Besos

miss eva dijo...

Ojala me toque, tengo muchisimas ideas en la cabeza y me vendra genial para que alguien empiece a poner un poco de orden en ellas, me apasiona el curso, gracias Eva N

Pastartú dijo...

Por favor, por favor que me toque!!!!
Me encanta!!!!
Muchísimas gracias por el sorteo.
Besos
Luisa
luisacanovas@gmail.com

Anónimo dijo...

ME PARECE UNA IDEA GENIAL!! A VER SI HAY SUERTE, BESPTES

La Peque dijo...

Me encanta la idea!!!!, a ver si tengo suerte y toca!!!
Patricia

Anónimo dijo...

me encanta el taller!! ojala tenga suerte. bss critina de aranda

Unknown dijo...

Que gran idea...con lo que me gustan a mi estas cosas!!! Gracias por la oportunidad y suerte a todos!!

Ire Ne dijo...

Wow, llevaba tiempo esperando una oportunidad así, y es el primer curso que me viene genial de horarios!! Gracias, tiene una pinta estupenda :))

Unknown dijo...

Ya soy fan de las 3, espero que me toque! Qué ilusión!

Unknown dijo...

No sé si se publicó el comentario y no quiero quedarme fuera! Ojalá me toque!

Unknown dijo...

a ver si hay tengo suerte!!!!!

mentxu dijo...

Me gustaría muchísimo asistir!!
Aunque si al final no soy la afortunada espero que con nuevos "likes" pueda seguir aprendiendo de vuestras ideas ;)
Gracias y suerte!!!
XXX

Belen.pikota dijo...

Bueno! me encantaría poder asistir, de hecho, me apunto el nombre de los cursos y lo pongo en mi whish list!

Gracias por el sorteo!

hdez.munoz@gmail.com
Belen Hdez M

Unknown dijo...

Los horarios me vienen fatal! Creo q m coincide con el trabajo, habráque probar suerte e intentar cambiar días! Suerte y al interiorismo!

Anónimo dijo...

enhorabuena por lo que te lo curras y a ver si me toca!!

Unknown dijo...

enhorabuena por lo que te lo curras y a ver si me toca!!

Anónimo dijo...

En fb mentxu jv

Rebeca dijo...

Yo lo quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails