11 de enero de 2013

Comprar en silencio



Comodidad, sosiego, silencio...Es lo que quieren ofrecer desde Selfridges al comprador de lujo.
Hoy se inaugura su área silenciosa, una zona a la que no se podrá acceder ni con móviles ni con zapatos (por el ruido al andar y para estar más cómodos).

Como indica la directora creativa de la tienda, Anna Weston, "invita al cliente a encontrar un momento de paz, en un mundo bombardeado por una cacofonía de información y estímulos",de hecho en la sala se encontrarán también con un equipo de expertos en relajación y paz mental, con el fin de ayudar al cliente a la relajación total...Para que compre, no?



Para cerrar el círculo virtuoso han concentrado en esa zona diseñadores de marcas "zen" o minimalistas como Acne, Jil Sander, Ann Dmeulemeester o Maison Martin Margiela.


Lo que me parece alucinante es que por lo visto también han quitado las etiquetas del precio para que los clientes sólo se guíen por sus gustos y apetencias, sin tener en cuenta el precio, en plan buen rollo-pacifista, aunque más bien parece una estrategia de marketing con mucho morro, no?, también le han quitado el logo a las bolsas...



Bueno, aunque sea por curiosidad, si cuando vaya a Londres sigue, me pasaré a probar la "experiencia" del área No Noise de Selfridges ;)


1 comentario:

Oltra Bitácora dijo...

Madre mía ya no saben que inventar...ya me contarás q tal!
Que sepas q sigues teniendo palabra de verificación ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails