4 de enero de 2013

Cantanding, karaoke para todos


Desde pequeña, cada vez que se me ocurría un producto o negocio, lo apuntaba para ver si en un futuro podría desarrollarlo. Muchas de las ideas son locuras, pero alguna ví cómo salía al mercado y me hizo mucha ilusión (como las medias sin elástico en la cintura, desde que tengo uso de razón llevaba pensando en que lanzaran unas y creo que las conocí en el mercado cuando tenía unos quince años...). Otra, como el tipex de colores (como amante de todo lo que tiene que ve con la papelería, hubo una época que escribía en folios de colores y claro, si te equivocas, no puedes utilizar el tipex blanco porque lo resalta aún más) aún, que yo sepa, no existe, y como ya tengo bastante con todos mis proyectos/trabajos/inquietudes...Le cedo la idea a quién quiera desarrollarla ;)


Pero la que me ha llevado a escribir este post es la de un karaoke con letra; es decir, para los que tenemos una voz malísima pero nos encanta cantar, vamos, un sitio en el que hacer playback y sentirte cantante por un día...Es más, la idea sería montar un bar karaoke chulo, no sé por qué todos los karaokes son bastante rancios y acaban llenos de gente bastante rara...También hay gente normal a la que le gusta hacer que canta, no?, en mi idea pensaba en un lugar físico, claro, en un pub karaoke, aunque cuál fué mi sorpresa cuando descubrí el otro día que ya existe eso del concepto playback en internet.



Se llama Cantanding y es una página Web en la que puedes encontrar cualquier canción, con la música y la letra, de forma que puedes montarte tu playback en casa (con un monitor grande, o conectado a la tele). Por lo visto se trata de un caso de éxito emprendedor, aquí podéis leer más sobre el proyecto y aquí podéis visitar la Web de Cantanding


Así que yo, a falta de un lugar físico, me conformo con Cantanding, en la próxima reunión de amigos no falta, seguro!


4 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Yo me apunto sin duda a eso del playback!!!

Daniel dijo...

Hola hola

Soy el que "se inventó" cantanding

Me ha hecho mucha ilusión tu artículo :)

gracias y saludetes !!!

La mIrada morada dijo...

Hola Daniel!, pues enhorabuena!!, espero que vaya fenomenal el proyecto!, un saludo, María

sí al sí quiero dijo...

Menudo ideón esto de Cantanding!!

Sí al sí quiero

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails