23 de enero de 2013

Alimenta tu alma en la Soul Food Night


A falta de concretar qué cocineros estarán en cada restaurante no me aguantaba a publicar la iniciativa gastronómica solidaria de la temporada...Soul Food Nights, una noche en la que exclusivas tiendas de Madrid abren sus puertas para ofrecer a sus clientes una experiencia única; disfrutar de una cena elaborada por un cocinero de renombre; cada tienda tendrá su cocinero y su menú distinto y todo para recaudar fondo para Acción contra el Hambre.

Éstas son las tiendas participantes



Y éstos los cocineros (entre los que están David Guerrero, Ricardo Sanz de Kabui,Sacha, Paco Roncero, Andrea Tumbarello, David Muñoz,Alberto Chicote, Samantha de España...)

 

Aunque sí he conseguido saber alguna de la combinaciones; en Mimoki estará el chef Iván Muñoz (restaurante Chirón), en Gant Darío Barrio, en Adolfo Domínguez David Guerrero del Club Allard (tengo pendiente un post sobre este soberbio restaurante) y en la tienda de Ion Fiz estará Iñigo Pérez (restaurante Urrechu).


Tras la cena todos los comensales se trasladarán a la tienda de A-Cero IN donde contiuará una fiesta en la que se subastarán objetos donados por las tiendas, un planazo!
El coste de la cena es de 250€ y el dinero recaudado es destinado a Acción contra el Hambre y a sus proyectos de actividades generadoras de ingresos con mujeres en América Latina.



La cena será el próximo 11 de febrero, un plan perfecto para celebrar San Valentín de forma solidaria, por ejemplo!

Si quieres apuntarte o tener más info; consulta su Web; un evento organizado por S Moda, Mateo & Co y Acción Contra el Hambre

1 comentario:

Sandra dijo...

Se me sale un poco de presupuesto! Pero la gente que pueda.. que lo haga que es por una buena causa!!

saludos ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails