9 de noviembre de 2012

Coronas de Bienvenida todo el año


Una de las piezas decorativas que no falta en Navidad es la corona de la puerta, cuando vivía con mis padres me compraron una de plumas blancas, como de ángel, que me encantaba y que desde que me independicé he colocado en la puerta de nuestra casa cada año.


Pero hace unos meses, al ver la corona de pompones que crearon las chicas de Maison Pom Poms tan veraniega, con la estrella de mar...Pensé, ¿y si tuviéramos una corona de bienvenida en la puerta todo el año, y divertirnos cambiándola según la estación o la festividad que queramos celebrar?



 Casualidades de la vida, llegaron a mí un par de coronas diferentes, hasta que me picó la curiosidad y busqué en Pinterest (dónde si no)


Y he aquí, que tenemos para todos los gustos; con frutas y otros alimentos





Otoñales



Para la puerta de la cocina


 

Más abrigaditas 


Invernales



Exóticas

 

Hasta una de corbatas que, no sé por qué,pero me pega todo en una casa de soltero ;)

Todas las fotos son de mi Pinterest excepto la 3 y la 4 que son de Maison Pom Poms

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails