28 de septiembre de 2012

Happy Home


 El otro día trasteando por la Web encontré una tienda de esas que transmiten calma, de colores tranquilos y aire francés que te pide que te quedes un buen rato ojeando todo.



Con cosas bonitas, de decoración, papelería y packaging.


Lo primero que llamó mi atención fué este cojín con forma de ciervo y estampado Liberty, me recodó a unas ranitas que nos hacía mi abuela de pequeños (y a las letras que nos hizo para nuestra boda, qe ya os enseñaré)



Aunque lo que me conquistó fueron estas bolsas de papel craft con mensaje, ésta me recuerda cuando me llevaba la comida a la oficina




Pero estas son geniales para envolver un regalo informal



La tienda se llama Happy Home y podéis verla aquí


2 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Qué maravilla de tienda!! elperchero me ha dejado loca!!

Indara - El sofá amarillo dijo...

Estos descubrimientos no valen, yo ya veo Papeterie y me hacen los ojos chiribitas. Qué bonita palabra, papeterie. :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails