24 de septiembre de 2012

Calcomanías de diseño o Tatuajes?


 Hubo una temporada que estuvimos enganchadísimos a LA Ink (ahora suelen repetir capítulos), el programa de Mtv que cuenta las aventuras y desventuras de lo que pasa en la tienda de tatuajes High Voltage en Los Ángeles (por cierto, en London Ink es dónde se hizo los tatuajes David Beckham) y de su propietaria, Kat Von D.


El caso, es que de ver tantos tatuajes (y extraordinariamente bien dibujados, hechos y con colores fantásticos) empecé a dudar si en elgún momento me haría uno...No sé, no acabo de encontrar la zona del cuerpo que me gustaría, tampoco el dibujo y probablemente me cansara con el tiempo, aunque, por si acaso, me creé una carpetita en Pinterest para inspirarme ;))


Y cuento todo ésto porque el otro día me llegó un mail con tatuajes-calcomanías, es decir, las calcomanías de toda la vida pero con diseños molones para adultos, para el que quiera jugar un poco y divertirse adornando su cuerpo con algún dibujo, por ejemplo para una fiesta o cumpleaños especial, a mí me está tentando...



Son de Tattly, pero en España podéis encontrarlos en Curiosite.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails