23 de agosto de 2012

Lo quiero, no lo quiero...


Lo quiero, no lo quiero...Así estoy con el blazer negro con tachuelas de pinchos en las hombreras de Zara



Me gustó, me la probé, me lo estoy pensando...



El corte es perfecto para prenda de fondo de armario, las tachuelas me encantan pero no sé si me cansaré.



Seguiré pensando...

Actualización!!: ya me lo he pensado...Antes incluso de publicar el post, resulta que cogiendo las imágenes de Zara vi en la Web que estaban agotadas casi todas las tallas (y la mía, claro!), eso activó mi alarma de shopping, si estaba agotada en la Web no iba a poder pensármelo mucho.
Dicho y hecho, llamé a casi todos los Zaras de Madrid; agotado en todas, después en Asturias; también agotado.Cuando estaba repasando las ciudades donde tenía amigos y familiares que pudieran recogérmela empecé a llamar a los de León...Y la encontré!!, así que ya la tengo, reservada, a la espera de que mi mensajera la recoja y aunque no sé cuando podrá dármela al menos sé que ya la tengo...Menudo ratito he pasado de llamada en llamada!

Definitivamente ya tengo mi mente puesta en otoño.

2 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad es que con las tachuelas, mola mucho, le da un toque genial! Justo hoy en el blog, hablo de tachuelas ;)

Besos!
Panambí
http://panambievents.blogspot.com.es/

La mIrada morada dijo...

Si, a mi también me encantan, escribí otro post sobre tachuelas http://superfluo-imprescindible.blogspot.com.es/2012/07/tachuelas-tachuelas-tachuelas.html

No me he despegado de las alpargatas de encaje con tachuelas en todo el verano :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails