8 de julio de 2012

Ya tengo mi crema; vitamina C de Natura Bissé!



Con los años, poco a poco y através de la prueba y error, cada uno va descubriendo las cremas, tratamientos y sus marcas que mejor te van.
Yo reconozco que con la organización de la boda hice un máster intensivo sobre mi piel porque quería llegar al día B con la mejor cara posible.
Durante ese periodo, probé diferentes cremas (varias gracias al Open Day de Belleza de Vogue) y tratamientos, como el de la burbuja de oxígeno de Natura Bissé, fué en ese tratamiento concretamente en el que descubrí lo bien que me iba la crema de vitamina C de Natura Bissé (que por otro lado, ya había probado en el Open Day, es decir, que las muestras,cuando el producto es bueno, SÍ sirven para vender)




Para pieles mixtas, necesitadas de hidratación (yo he notado el cambio en la hidratación de la piel una barbaridad) y sin arrugas (aún...), es perfecta, muy muy agradable al tacto, aunque lo que más me atrajo en un principio fué su aroma a naranja, a cítricos, que durante el tratamiento resulta tremendamente refrescante y en el día a día es un placer dársela.


Si quieres probar los productos de Natura Bissé, el Hotel Santo Mauro contará con una cabina de estética de la firma a partir del 15 de julio, un entorno de lujo para unos tratamientos de lujo de las manos de profesionales de Natura Bissé, como “The Cure”, “Magnetic Ritual”, “Citrus Vita Essence” o “La alternativa Sonolifting”, entre otros.

 

Ya sabes, si te quedas en Madrid este verano puedes darte un caprichito...


1 comentario:

Verónica - Bisutería de Plata, Detalles de Boda dijo...

Es tentador, sí, pero un tratamiento de lujo en un entorno de lujo... seguro que el precio también es de lujo, no? jeje bueno, todo un capricho que seguro nos merecemos.
Bss desde www.elrincondemisalhajas.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails