1 de julio de 2012

El pretzel flotador


Cuando vi el flyer de las rebajas de Benny Room en el que aparecía una chica en la piscina con un pretzel flotador me quedé prendada.




Me encantan los pretzel, para comérmelos y para verlos, no sé que tienen pero su forma, la sal, los recuerdos que me trae...No sé, pero el caso es que siempre llaman mi atención.


De hecho, vi un colgantito con forma de pretzel que me encantaría tener :))



El caso es que ahí se quedó la cosa, pensé que la imagen era la típica de Pinterest chula, más de editorial de moda que de venta de flotadores...Hasta que me llegó un mail el otro día...Y lo vendían!!



Sí, sí, aquí

Y ya puestos a escribir sobre pretzel, me he encontrado con este homenaje Thonet-Pretzel que me ha parecido cachondísimo, o no?




No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails