29 de mayo de 2012

Madrid Sunday Shopping



El barrio de Salamanca está que no para, desde el pasado domingo 27 de mayo y hasta el próximo 24 de junio, las tiendas estarán abiertas los domingos, se trata de la iniciativa Madrid Sunday Shopping promovida por la revista S Moda y varias instituciones.




Pero no se trata sólo de abrir las tiendas, sino de de vivir todo tipo de experiencias; los restaurantes han creado tapas especiales para la ocasión, la calle Serrano se ha calzado más de 25 zapatos en forma de escultura con, además, concurso fotográfico, performance, promociones (en Muji, por ejemplo, por compras superiores a 25€ los domingos de 12 a 14h te regalan uno de sus hits; las libretas pasaporte)



Ayer vi a un ciclista con un cariito de esos tipo Rickshaw promocionando el Sunday Shopping (no sé si te dará una vuelta...)

2 comentarios:

Clacker dijo...

Habrá que pasarse no??? un besito

Unknown dijo...

Hola guapa!yo también he estado esta mañana por la calle s! Y me ha encantado!Tienes nueva seguidora! Me gustaría invitarte a que te pasaras por mi blog y si te gusta me sigas! Tengo cositas interesantes sobre moda,belleza,cocina,sorteos y lugares chic! Muchas gracias! Un besazo!
http://www.misstaconeslejanos.com/

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails