15 de marzo de 2012

Los 30!!!...El comienzo de Lo Mejor :)



Nada más ver esta chistera de rafia con flores de Mimoki pensé que tenía que organizar algo este año para poder ponérmela (aunque parezca mentira no tengo ni una boda, solo nacimientos...je,je).


Como cumplía 30 años pensé que organizaría una fiesta en primavera (los cumplí hace diez días, pero por temas de trabajo se me hacía muy difícil celebrarlo en estas fechas) y así podría lucirla en una fiesta al aire libre...


Pero ocurió algo mejor... 
¡Mi chico me organizó una fiesta sorpresa! 
 Yo, que tengo como un radar para todo...Ni me enteré de nada de la preparación!, siendo sincera siempre había querido una y no pudo llegar en mejor momento.


Lo mejor de toda la sorpresa fué lo que colaboró todo el mundo, mis padres decorando el local, con confetti de números 30, guirnaldas, globos ¡con luz dentro!, hasta hicieron la tarta de galletas y chocolate de toda la vida...Y un vídeo con fotos y recuerdos que me emocionó...

Y además, me regalaron lo que más me podía apetecer...



¡Una bici!, ya tengo mi bici de paseo, con su cestita de mimbre y todo :)


Mis amigos, siendo cómplices de mi chico, y acompañándome en un día tan especial.


 Sé que es un poco friki, pero no pude evitar hacer un "bodegón" con los regalos...


La "otra estrella" de la fiesta fué la Polaroid, no paramos de hacer fotos!!...Un millón de gracias Minerva ;))


Mil gracias a todos...
Tendré que pensar en otro evento para mi chistera... ;)

2 comentarios:

Samuel Sanz dijo...

¡¡Muchisimas felicdades!! se ve que lo paseistes genial y ahora a disfrutar de la bici y de todos los regalos, la Polaroid es una chulada.
Un Abrazo =)
Samuel

Anónimo dijo...

Gracias a tiii!!, un placer haber podido colaborar ;)
Minerva

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails