1 de febrero de 2012

Ni flores, ni bombones...Albariño y besos!


Hace unos días recibí en mi buzón un anticipo de regalo de San Valentín muy curioso, se trataba del mensaje que veis en la foto, bueno, en realidad faltaba un detallito que me dejé en casa...Que aparece en la siguiente foto



Estuve despistada, lo reconozco, porque en ese momento no supe hilar que vendría después...Aunque diré a mi favor que justo ayer pensé que el taponcito rosa con un beso estampado podría ser...¿El corcho de una botella?

Pues el misterio se resolvió ayer por la tarde, sí, a quince días para San Valentín, he recibido un paquete rosa ¡que ilusión me ha hecho!.


Que, además, sonaba bastante al moverlo...¡Porque estaba lleno de corchos rosas repartidores de besos!



Que acunaban una botella de Albariño You and Me, con su bolsita-cubitera y todo!


Me encanta el vino blanco, así que en cuanto lo pruebe os contaré, pero lo que más me ha sorprendido ha sido la forma diferente de tratar el producto; un vino blanco en colores rosas y negros, para San Valentín, desafiando al champagne, un Albariño joven y con muy buen humor.



Una opción diferente para celebrar San Valentín, especialmente para las personas que no quieren darle mucho énfasis a este día...Le dices a tu chico, just You & Me! y a disfrutar de un buen vino porque sí!

Por cierto, tenía que darle alguna utilidad a los corchos de besos, así que aquí están!




Creo que repartiré algunos el 14 de febrero ;)

Muchas gracias otra vez!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantaría tener este pack para mi San Valentín, ¿cómo lo has conseguido?

You&Me Albariño dijo...

Muchas gracias por este post y por la cantidad de besos e imágenes que lo ilustran. Nos alegramos que te haya gustado la sorpresa, a nosotros nos gusta ser diferentes, así que ya sabes, este San Valentín, nada de rollos, Albariño... y sobre todo muchos besos!:)

Marta dijo...

Me encanta!! Puede ser mi opción!
Gracias por tan buenas ideas.

MArta

Vino Albariño dijo...

Hola,
En nuestra tienda de vino albariño lo tenemos a la venta, no con esa presentación (espectacular!) pero sí en versión "tradicional".
Sigue siendo una buena opción, la verdad es que sólo el corcho ya vale la pena! :)
Te dejamos el link donde puedes ver precios y...perdena la intromisión! :)
http://www.vino-albarino.com/34-you-and-me-albarino.html

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails