13 de febrero de 2012

El vestido blanco del verano



Desde que me quedé sin el vestido blanco de Sfera ando buscando uno similar, y ahora me encuentro con este vestido blanco de cuello cerrado, sin mangas y falda asimétrica, de la colección primavera/verano 2012 de Mango ¡me encanta!.



Y eso que tiene un pero, "mi pero"..que no tiene mangas!!!, pero aún así iré a probármelo, quizás no quede mal con una chaquetita...De todas formas, seguiré buscando mi little white dress
Para las que lucen brazo...Yo si me lo pensaba!
Bueno, y para las que se casen este año, yo me hice con varios conjuntos en blanco, para la pedida, la fiesta del día antes de la boda...Es una año especial y el blanco hace que cada ocasión que celebres durante ese tiempo sea parte de la celebración.   
I love it ♥



1 comentario:

Olivilla dijo...

es ideal!!!
me pasare a ver si lo veo
aunque eso de acabe más largo por detras q por delante a mi perro le va a hacer más ilusión! jajajja

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails