11 de diciembre de 2011

Andrés Gallardo...Los collares más cool


 Conocí la obra de Andrés Gallardo la primavera pasada y he de reconocer que al verla en foto me chocó un poco, pero cuando via las piezas en directo...Me enamoraron


A by Andrés Gallardo es la firma tras la que se esconden collares realizados con porcelanas antiguas en forma de animal.
Algunas veces rotas para desestructurarlas y montarlas de nuevo, uniéndolas con otras piezas, en la colección Broken Porcelain.



A mi me cautivó la colección Jungle Love, el collar de leopardo con su bebé es perfecto para hacer un regalo diferente a una amiga que acaba de dar a luz.




También me encanta el collar con dos elefantes, perfecto para darle un toque a un look con jersey de cuello alto negro



Nunca deja de crear, así que constantemente puede sorprenderte con piezas nuevas, como este genial anillo, que, lamentablemente no está a la venta.


En línea con su recurrente creatividad surgió la colección Tribe.


Se trata de collares realizados con carretes de hilo de diferentes partes del mundo, desde hilos vintage de un mercadillo de París hasta el más puntero de Tokio, consiguiendo combinaciones muy especiales.

 

También los tienes en pulsera



Si combinas varios collares el resultado es explosivo ¡I love it!


Además, si vas a ver la expo de YSL, encontrarás sus piezas en una venta especial allí mismo



Todas las fotos son del blog de Andrés Gallardo

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails