11 de noviembre de 2011

Mademoiselle Fiores

 
Hay veces que la vida hace coincidir varias cosas que nos gustan en un mismo objeto.


A mí me pasó con el estampado de flores oriental (tengo unas bailarinas y un bolso con el fondo rojo); estampado mítico en Antennae y Papaya.
Y la silla Mademoiselle diseñada por Phillip Starck para Kartell
Hay muchos modelos, fruto de colaboraciones con diseñadores como Moschino (la de nubes es genial, hubiera sido perfecta para nuestra anterior casa en el séptiemo cielo...)


O esta de lazos, con la que también han customizado una de las habitaciones del hotel Maison Moschino
La diseñada por Valentino; con un lazo rojo; preciosa



Una más marinera al más puro estilo Jean Paul Gaultier


Con estampado de leopardo by Dolce & Gabbana



El caso es que la silla me encantaba y, de repente...
¡Hacen un modelo con el estampado de flores que tanto me gustaba!


En este caso he optado por las flores con el fondo en turquesa y nos hemos dado ese caprichito para el escritorio, nos llegará en breve y estoy deseando postear desde allí ;)




No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails