25 de abril de 2011

Tod´s y el Slow Shopping

El consumo se está polarizando; al igual podemos utilizar una crema hidratante de Mercadona con un sérum de Shiseido, la forma en la que compramos también se está yendo a los extremos, es decir; o quiero elegir desde mi casa/trabajo lo que comprar a través de una Web sin necesitar atención de nadie o bien, si voy hasta la tienda física quiero vivir una experiencia, empaparme del espíritu de la marca, que me traten con excelencia ( varias personas que han comentado aquella frase de Pretty Woman quiero que me hagan más la pelota).

No se trata de que te hagan la pelota, pero sí de que te traten muy bien, sean educados, sepan transmitir el espíritu de la marca, te hagan sentir como en casa…

Y en esas está Tod´s


Con la recién reapertura de su tienda en Ortega y Gasset, nos invita al slow shopping, a sentirnos como en casa y poder saborear tranquilamente la marca, elegir los productos con un buen asesoramiento a la vez que nos sentimos como en casa mientras lo hacemos.



"El rediseño de la tienda de Los Ángeles es la celebración del nuevo concepto "Tod"s Home"
Hemos querido dar a nuestros clientes un lugar de bienvenida, con una decoración personalizada para la tienda; un "hogar" especial para que se sientan cómodos en un ambiente acogedor y transmitirles el ADN y la filosofía de nuestra marca". Diego Della Valle, Presidente de Tod´s.



La tienda desprende tradición renovada, calidad en los materiales, calidez en cada rincón…Por su puesto puedes encontrar todo su universo de productos, pero yo me quedo con el espacio “Custom Made”, donde personalizar sus diseños, en diferentes colores y materiales…Yo voy pensando en éste




No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails