21 de abril de 2011

El pocahontas de Malababa


Malababa es una firma española de complementos muy chic que me gusta mucho, me la descubrió mi amiga Usue hace tiempo, pero cada vez me va gustando más.

Un ejemplo es su bolso pocahontas, que me encanta, me gusta hasta el nombre!


En piel de cordero con una piedra de ágatha natural como broche, puedes utlizarlo de mano o cruzarlo.



Me gusta en casi todos los colores


Pero creo que me quedaría con el coral, perfecto para esta primavera-verano...Ala...El que quiera regalarme un bolso ya sabe ;)


6 comentarios:

elrincondemisalhajas dijo...

No conocía la marca pero coincido contigo, el rosa es bien mono. Ya nos contarás si te lo regalan...

Malababa dijo...

Hola,

Te escribimos de Malababa.
Pocahontas es uno de los bolsos de la Colección Primavera Verano 2011. Nos gustaría añadir que el bolso está hecho con piel cordero y la piedra que sirve de cierre es un ágata natural.

Muchas gracias por el post.

Malababa

La mIrada morada dijo...

Gracias!, ya lo he "actualizado"

;)

La mIrada morada dijo...

@Rincón de mis Alhajas...¿te puedes creer que ayer fueron a comprármelo de sorpresa y estaba agotado?, seguiré esperando, aunque "a cambio" me regalaron un aniñño genial que ya os enseñaré ;)

Ani dijo...

Me encanta la marca Malababa! Esos bolsos son preciosos y originales. Yo tengo varios accesorios suyos. He encontrado un cupón descuento de 10€ adicional a las rebajas en la web memimo.es. Os dejo el enlace por si queréis aprovechar! ;)
http://www.memimo.es/malababa/coupon/aa-de-descuento-adicional-a-las-super-rebajas-de-malababa/190

Anónimo dijo...

Malababa es una de mis marcas preferidas! Estos bolsos enamoran, y de alguno quedaras prendada , el único pero puede ser su alto precio. Siempre es bueno acudir a las rebajas, ahh y gracias Ana por tu mención a los cupónes descuentos de 10€ adicional en memimo.es , me vendrán genial en mi próxima compra!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails