28 de abril de 2011

Arte en imágenes...Très Chic!


Me acabo de quedar fascinada con estas imágenes, los artistas Jamie Beck (fotógrafo) y Kevin Burg (gráfico) han creado estas increíbles imágenes elevando el formato GIF a la categoría de Arte.


Por lo visto la idea surgió mientras ambos cubrían una Fashion Week el pasado febrero y quisieron reflejar la historia y el movimiento de una forma más sutil que el simple vídeo…Les quedó genial.


Son sutiles, delicadas, sobretodo las de chicas tienen un allure especial... 

Además, el blog de Jamie Beck es una auténtica monada, me encanta el diseño y me he enamorado de la imagen de los zapatos de tacón apagando un cigarrillo, no he podido “cogerla” así que para verla en movimiento deberéis entrar aquí


Esta otra imagen también es impactante


Desde aquí mi más sincera enhorabuena!

Actualización: Vaya...Acabo de ver que Blogger no me conserva el formato GIF, para verla moverse hay que pinchar en cada una...Sorry ;(





No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails