25 de marzo de 2011

Razones por las que Te Quiero


Ayer mi chico me enviaba un vídeo con imágenes de la película UP que resume los secretos de un matrimonio feliz y del amor eterno.
Cuando vimos la peli nos encantó y nos sentimos identificados en muchas cosas, os dejo cada consejo en imágenes, pero podéis verlo entero aquí
Realmente es emocionante.
Me quedo con la idea de ser un equipo, una "sociedad".
Un tiempo para los dos es fundamental
Y me encanta la idea del cuaderno con las razones por las que te quiero
...Y con todas las demás!
















PD: Este post va dedicado a mi amiga Marga, que el otro día me hacía llorar contándome una anécdota de sus padres que he vuelto a recordad al ver el vídeo.
Y, por supuesto,...También a mi chico, que este finde está de despedida y le echo mucho de menos ;(





7 comentarios:

Hunter of Trends dijo...

Simplemente.....PRECIOSO...!!!!

Mayte dijo...

(L)

Sofía dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Rebeca dijo...

Ay....

Anónimo dijo...

Gracias Mary, me ha encantado; me has hecho recordar momentos muy especiales!!!!!!
UN BESAZO

Pipi dijo...

Que bonito!!

Anónimo dijo...

Ayssss, me encanta!!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails