1 de marzo de 2011

Moleskine para todo


 Mi cuaderno de boda ya va estando bastante trillado, utilizo una Moleskine, me encanta el tamaño y la comodidad de la gomita, la única duda que tenía era el tema de los tachones y los cambios…Me parecía que la iba a guarrear demasiado, sin embargo, va tomando forma con los cambios y ahora me gusta más, tiene como más historia.


 Creo que es genial tener un cuaderno así para cada proyecto importante de tu vida, además, me hará ilusión leer las anotaciones y apuntes dentro de unoa años.

Por eso creo que es muy buena idea la última Moleskine que he visto, se trata de un cuaderno para anotar todo lo relacionado con el bebé; Moleskine Baby Journal tiene varios apartados; para la espera durante los nueve primeros meses, cuando llega el bebé a casa, los cuidados y anotaciones importantes, después los primeros cumpleaños y momentos especiales…



Pertenece a la colección Passions y es un regalo perfecto para una futura mamá!



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails