3 de marzo de 2011

Le Petit Salon vs Mi Calle de Nueva York

 
Tenía ganas de conocer Le Petit Salon y hace unas semanas fui con una amiga, las expectativas eran altas, iba a comparar con MCNY, pero escogí Le Petit Salon para probarlo y, además, por su especialidad en la manicura francesa de colores de YSL



¿El resultado?, pues un poco mixto; el sitio es pequeño, pero la decoración está bien.
Respecto a la manicura; tenemos dos versiones; a mi amiga se le saltó el esmalte en 30 min y a mí me duró dos semanas…Yo creo que en ese punto el problema debió ser el secado, que a lo mejor el calor no dio directamente.


Sin embargo lo que no me gustó tanto fue la diferencia entre la prosa en la que explican la manicura y lo que realmente nos hicieron; se supone que incluye un buen masaje y no me acuerdo de él, que te dan a elegir entre parafina y dos tratamientos más y nos pusieron la parafina directamente…


Bueno, eso y que, teniendo en cuenta el reducido tamaño del local, una clienta habitual (lo supuse por el trato) estuvo una hora haciéndose la manicura con sus dos hijas pequeñas correteando entre los sillonesCreo que no es el lugar adecuado, no?, todas vamos a relajarnos…


Vamos, que me quedo con Mi Calle de Nueva York!, sobre todo ahora que han abierto un nuevo local en la calle Barquillo, que puedes cerrar para un cumpleaños, una despedida de soltera, un evento corporativo o lo que te apetezca!.


Siendo más de seis personas, te cierran el local durante unas 3h, te haces un par de tratamientos, tomando cocktails, suhi, cupcakes
No es genial??, además también tienen allí la pedicura con garra rufa!





11 comentarios:

Teresa dijo...

Buena comparativa, ¿puedes informar también sobre la relación de precios de un sitio y otro? Justo estaba pensando en ir a alguno de los dos y así ya acabo de decidirme, jejeje. :D
Besos!

La mIrada morada dijo...

Hola Teresa, pues están ahí ahí, quizás sea un pelín más barato Le Petit Salon, pero no mucho.

La pedicura con garra rufa en MCNY cuesta 60€
La manicura completa unos 30€
La pedicura completa 40€

En Le Petit Salon la manicura completa son 25€, por la diferencia de 5€ yo iba a MCNY...

Besos!

Teresa dijo...

Muchas gracias guapa! Creo que te voy a hacer caso e iré a MCNY, ya te contaré la experiencia :D
Besos!

La mIrada morada dijo...

A ver qué tal, ya me contarás.

Tengo pendiente escribir un post sobre la nueva zona de uñas que han puesto en Aveda, pero no la he probado...Yo iba a MCNY y más adelante si eso probaría otra.

Bss

Anónimo dijo...

Me parece que has hecho un buen trabajo, pero creo que no conoceis el nuevo Petit Salon de Pozuelo. Es genial!! Mucho mas espacioso y luminoso!! Es verdad que lo acaban de abrir y falta aun algun detallito pero además el trato es impecable!! Os recomiendo que vayais!
Miss Inma Cuesta

Anónimo dijo...

Hola a todas,
Yo soy clienta habitual desde hace mucho tiempo de Le Petit Salon en Almagro, me han conquistado.. os puedo asegurar que el trato es impecable, que jamás me han hecho tan bien la manicura y que el ambiente es magnifico, te hacen sentir genial. Yo fui un par de veces a Mi calle de NY y se respiraba una ambiente horrible, incomodo, se notaba que las trabajadoras no estaban bien y que habia problemas entre ellas, además me hicieron la manicura regular y no te prestan ni la más mínima atención.. En Le Petit todo es cercano y te miman de una forma increíble. Se preocupan por ti como si fueras una princesa. Me da la sensación por tu sobre información de detalles sobre MCNY de que trabajas alli ó tienes alguna relación con ellos. No me parece profesional tu blog, francamente. Se nota demasiado...
También decir que si el día que fuiste había una madre con sus niñas no es culpa de Le Petit Salon no? ó si esa clienta llega con sus niñas le tienen q decir q se vaya pq no se admiten niños!! Eso lo de saber la madre de las niñas. Bueno, desde mi opinión Le Petit Salon está muy por encima en todo a cualquier otro centro...me ha costado mucho encontrar un sitio con tan buen trato, precio y profesionalidad y os aseguro que a mi no me pagan por decir esto.
Un beso a todas y os animo a comprobar las cosas desde vuestra perspectiva.

Anónimo dijo...

Le Petit Salon es muchísimo más profesional, personal y bonito que MCNY..

La mIrada morada dijo...

@ Miss Inma; gracias!, la verdad es que no conozco el de Pozuelo, yo me refería al de Almagro
Bss

La mIrada morada dijo...

@Anónimo; Hola, primero gracias por leer el blog, aclararte que no tengo ninguna relación con MCNY, si la tuviera no hubiera publicado tu comentario, qe, por cierto, podías haber firmado en lugar de "Anónimo", de todas formas, seguro que cada una hemos tenido experiencias diferentes, yo en las dos ocasiones fuí con amigas y en ambos casos salimos con la misma opinión de Le Petit y de Mi Calle de Nueva York, aquí solo reflejo lo que pieso y observo a título personal, por si a alguien le puede servir ;)
Besos!

Anónimo dijo...

Hola, muchas gracias por las experiencias que plasmais en este blog ya que gracias al leer la que tuviste en el Le Petit Salon de Serrano decidi ir al de Pozuelo, he ido esta tarde y he salido encantadisima, desde la atencion recibida, hasta la profesionalidad del personal, el ambiente....lo recomiendo totalmente, te hacen sentir como una reina, les doy un 10

Anónimo dijo...

Hola yo he trabajado en estos dos sitios, mi calle de nueva york y en le petit salón (almagro), y por circunstancias ya hace un par de años que me he mudado de Madrid. En mi experiencia tengo que decir que sin lugar a dudas me quedo con le petit salon.. El trato es mucho mas cercano y amable sin preocuparse tanto de los tiempos de los tratamiento y personalizandolos a cada persona (por que no se trataban como clientas, sino como personas).. El trabajo en mi calle de nueva york de aquella no era demasiado gratificante sin embargo en le petit salon estaba contentísima.. Lo que mas pena me dio de dejar Madrid fue tener que dejar ese maravilloso sitio que nada mas entrar por primera vez me recordo a la casita de un duende con una decoración exquisita y un trato por parte de la directora Elena Comes y de las demás trabajadoras inmejorable.. En mi calle de Nueva york me prometieron cosas que nunca cumplieron y llegue a sentirme extranjera en mi propio país, en cambio en le petit salón he recibido un trato estupendo nunca me prometieron nada pero recibí muchas cosas, realmente me sentí como una princesa mientras duró mi relación con la empresa.
Quiero dejar claro que no me une ningun parentesco con ninguna de las dos empresas, y que desde el 2009 no las he vuelto a pisar (en cuanto visite madrid mi parada en le petit será obligada)
Asi que ustedes valoren si es mejor el trato humano o que te traten como una cartera que solo asiste a dejar su dinero..

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails