10 de febrero de 2011

¿Tienes Mimoki?



Ya he comentado muchas veces lo que me gustan los tocados y lo que resaltan un look, especialmente en una boda, aunque también hay que saber llevarlos y encontrar el que mejor va a tu estilo y forma de cara, porque hay una línea muy fina entre que quede espectacular o sea un auténtico bochorno (yo ya resbalé una vez y espero que no me vuelva a pasar..).



A mi me gustan grandes y originales, por eso una boda de mañana es perfecta para poder lucir lo que quieras, por la noche tienes que tener más cuidado con el ala, que no sea pamela...





Tenía este post pendiente desde hace tiempo y creo que ahora, con el espíritu bodil que me inunda, es el mejor momento para hablar de Mimoki.


Ana María Chico de Guzmán fundó Mimoki entre 2007 y 2008 como una firma de tocados, ahora es mucho más que eso, una tienda multimarca que cuenta con un equipo de diseñadores para conseguir piezas únicas y con mucho estilo.





Pero yo quería hablar hoy de tocados; lo que más me gusta de Mimoki es que tienes diseños completamente diferentes unos de otros, suele pasar con muchos diseñadores que acaban haciendo lo mismo en diferentes formas, tejidos y colores, pero con el mismo aire.




En Mimoki no; tienes tocados enormes o pequeñitos, discretos o tan exagerados que hay que tener mucha seguridad para llevarlos; flores enormes o plumas de faisán, sombresos de corte militar con plumas disparadas encima...


Todas las fotos de este post son de Mimoki y hablan por sí mismas..Pero hay muchos más tocados que no he seleccionado, si quieres saber más mira AQUÍ



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails