2 de diciembre de 2010

Decorando cookies de navidad


Ayer tuve la suerte de acudir a un curso de decoración de galletas de navidad invitada por un broker, además de lo apetecible de la actividad, me gustó la originalidad de la propuesta, pues se trataba de un Ladies Event...Sí, solo para chicas, en mi sector somos minoría y sentir que te cuidan de forma especial se agradece, de hecho muchos chicos se quedaron con las ganas ;)



El taller consistía en decorar cuatro galletas que nos dieron hechas (aunque tengo la receta si alguien la quiere), lo hicimos en Molly Mellow, una empresa especializada en cursos de decoración de cookies, cupcakes, tartas...Que, además, vende todos sus productos, tanto en la tienda como de forma online (yo no me resistí y me llevé los ingredientes para hacerlas en casa).


Todo salió a la perfección, nos recibieron con champagne y cupcakes, realizamos el curso en una mesa larga con la profesora a la cabeza y una televisión en el otro extremo que grababa sus movimientos para que ninguna perdiera detalle.



En cada sitio nos habían colocado todos los utensilios e ingredientes necesarios, por lo que fué muy cómodo y fácil.



Aquí tenéis algunas fotos del proceso y del resultado (es muy fácil, tan sólo hay que tener el material necesario)









Y al terminar...Si quieres te preparan una pequeña merienda para comentar lo más divertido de la jornada!


La verdad es que me resultó un planazo, para organizar con amigas otra cita parecida, te lo hacen a la medida, para un cumpleaños, una empresa...Además de que puedes encargar las cookies o cupcakes para eventos especiales (comuniones, navidad...) o una tarta con el diseño que quieras, como éstas








Muchas gracias a las Marías organizadoras!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails