18 de noviembre de 2010

Oro por todas partes


Con el oro en máximos, la fiebre ha llegado hasta la calle, si no puedes resistir las ansias de invertir puedes acercarte al hall del Hotel Palace y comprar oro en lingotes en una máquina expendedora, hay de varios tamaños, siendo la inversión mínima de 40€.



Si no te quieres gastar tanto pero te apetece la idea de tener un lingote en la mesa, este ratón con forma de lingote de oro es la solución ideal, puedes encontrarlo por 25€ en la Tienda de El Mundo…Una buena idea de regalo gracioso por Navidad.


3 comentarios:

Gema dijo...

Que original la entrada. No reconozco a " La chica de oro" de la izquierda...Están excesivamente retocadas.
Un besazo
PD: por fin me he puesto al día con tus entradas...hija cuanto estiras el tiempo!

La mIrada morada dijo...

Gracias Gema, la chica de la izquierda es una actirz ucraniana; Natasha Yorovenko.
Tienes que unirte a la página de Facebook, hemos tenido un debate muy interesante sobre esta portada!

Bss

Gema dijo...

Ok lo haré. Es que me meto poco en Facebook, sólo para marcar la publicación de mi blog ;)
Me tienes que contar tus avances tras el master...yo todavia no sé qué hacer, ya te contaré...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails