28 de noviembre de 2010

Las bicicletas son para el invierno


Las había visto al pasar varias veces y tenía ganas de preguntar cómo funcionaba el servicio, me refiero a las bicis que tienen aparcadas en la terraza de la cafetería-panadería Harina, unas bicis de estilo danés en blanco roto, con su cestita, que me encantan.



Pues bien, no se me ocurre plan más perfecto para una mañana de domingo como la que hemos tenido hoy; frío y sol...Ir a desayunar a Harina y de ahí coger una bici para dar una vuelta por el Retiro.
Lo que me contó el dependiente el otro día es al comprar uno de sus bocadillos (los he probado y están muy ricos),que cuestan 4.5€, te dan la posibilidad de por 6€ coger bocadillo + bici durante una hora.

Puedes elegir un desayuno salado fuerte con bocadillo y darte la vuelta en bici o bien llevarte el bocadillo para tomártelo en el paseo, yo les propongo que ofrezcan un pack picnic, por unos 12€ y que incluya una bebida y una cookie o algo similar y que te dejen la bici un par de horas...



Pero si no te apetece dar una vuelta en bicicleta y prefieres quedarte, en su terraza estarás muy a gusto con las mantitas que te dejan, como éstas


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails