14 de noviembre de 2010

La piel perfecta...Por Dior


No utilizo base de maquillaje, nunca me ha gustado la sensación de llevar capas encima de la piel y prefiero hidratarme bien y después dar un toque con el colorete o los polvos de sol y en mi mente está seguir realizando este ritual hasta que la edad me lo permita...

Tampoco me gusta cómo queda el maquillaje cuando no te lo sabes dar como una profesional, sólo he llevado base cuando me la han dado en algún stand o curso de maquillaje y no hay color de cómo queda el resultado frente a aquellas que se les ve el naranja/marrón de lejos...

Pero acabo de descubrir un producto de Dior que merece la pena ser probado; Diorskin Crystal Nude Touche Perfection Matité Peau Nue, de la gama Diorskin Nude lanzada el año pasado.


Se trata del primer perfeccionador universal de Dior; un "borrador de imperfecciones" que, a través de unas partículas de silicona totalmente transparentes logra borrar las imperfecciones, rojeces y brillos matizando la piel de forma que parece realmente piel desnuda y limpia, sin capas encima, pues las partículas se funden en ella sin dejar rastro impercepctible a la vista y al tacto.
Y su precio es asequible; 40€ (y hay más productos dentro de la misma línea)

2 comentarios:

Una oveja en las nubes dijo...

Estoy de acuerdo contigo en que el tema del maquillaje es un poco delicado, y que si no sabes aplicartelo bien es mejor no utilizarlo. Yo aprendí en unas sesiones de belleza de TELVA y estoy encantada. Tomo nota de este nuevo producto de Dior, me parece muy interesante, y su precio está fenomenal. Lo probaré, ya te contaré...Gracias

Lena dijo...

Ohh! Estoy contentísima con esta marca!! El resultado Me encanta. De todas formas, si tienes qranos, no es suficiente con solo aplicarte un producto. Por eso os dejo unos buenísimos consejos. No es por nada, pero pasé una época que me dejó traumatizada y ahora me pongo histérica en cuanto me sale algún granito...
Os dejo unos artículos:
prevenir los granos mediante la dieta
eliminando un grano utilizando frutas y verduras
quitar granos en la cara rapidamente
Espero que os sirva!
Muchos saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails