27 de noviembre de 2010

Body Scrub de Sabon


Una va creando su armario beauty con el tiempo...Compramos muchos productos por probar, porque son tendencia, porque nos gustó el packaging o porque nos los recomendaron, pero sólo algunos sobreviven y se incorporan al fondo de armario...

El exfoliante de Sabon es uno de esos, lo compré en New York de casualidad, porque la tienda me gustó por fuera y entramos, el dependiente nos invitó a probar el ritual de exfoliación en las manos y me compré el body scrub de lemon mint.



Ya en España he descubierto lo suave que deja la piel (ya sea de manos, pies o del resto del cuerpo) además de lo que me gusta su olor...Como a lima limón.



Se me estaba acabando y, casualmente una compañera de trabajo viajaba a NY (gracias Icíar!), así que se lo encargué, ella preguntó un poco más en la tienda y resulta que es una firma israelí, que trabaja con productos del mar muerto, pero a diferencia de otros con los mismos compuestos, los de Sabon huelen fenomenal y tienen un packaging con más estilo, además de lo monísimas que son sus tiendas.



Seguro que tienen más productos que merezcan la pena, cuando vuelva New York me extenderé más en la visita, aquí podéis echar un vistazo a su Web.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails