15 de octubre de 2010

Paula, si lo lees...Felicidades!!

Quizás lo que voy a decir caiga fatal en el mundo blogger, pero no puedo evitarlo, estoy un poco harta de tanto street style, ni qué decir tiene que no creo que más del 10% de The Sartorialist siga siendo espontáneo, pero me refiero más al mismo street style de muchos autoblogs, a la poca originalidad y personalidad, que desemboca en multitud de vestidos lenceros con botas altas y la blogger en cuestión mirando al suelo o al cielo...Un poco de creatividad, no?

Esto no sólo se plasma en la blogosfera, sino que, claro está, ha pasado a la calle, sobretodo a las adolescentes.Puedes ver un grupo de 5 amigas y que todas lleven un vestido con cinturón debajo del pecho, botas y un bolso de cuero de asa larga colgado sólo de un hombro...¿Os suena?
Llevo pensando esto mucho tiempo, pero ha sido una sesión de steet style de Vogue la que me ha lanzado a escribirlo, pero en este caso por lo contrario; porque han encontrado a una chica (Paula) que desprende naturalidad, que lleva una de las tendencias del otoño (los mocasines masculinos) con un estilazo que destaca, desde aquí; Felicidades Paula!, no te conozco, pero si me hubiese cruzado contigo por la calle ese día me hubiera fijado en tu look, trendy y casual con un toque chic.




 

1 comentario:

Marta dijo...

Totalmente de acuerdo con tu opinión acerca del street style. ¡Qué borrachera de blogs con looks sin sentido! Enhorabuena por el tuyo. De veras que me encanta.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails