28 de octubre de 2010

Baccarat...Servicio postventa de lujo

Uno de los aspectos más importantes que las marcas de lujo deben cuidar especialmente es el servicio postventa, cuando uno adquiere un objeto que tiene una historia detrás, que lo avala un proceso artesano  con altísimos estándares de calidad y paga un precio extra por él, no se entiende que el mismo servicio que se ha recibido antes y durante la compra no continúe después.

A veces el servicio postventa consiste en realizar reparaciones sin coste adicional, otras en mantener actualizado el producto y otras en disponer de recambios, piezas…


 Ese es el caso de Baccarat, una de las firmas de cristalería de lujo más importantes de Francia; si tienes un servicio de copas incompleto puedes acudir a la Maison en busca de tu modelo, cuentan con más de 200 modelos de servicios diferentes, siendo el más antiguo de 1823…Vamos, que es casi imposible que no tengan la pieza que buscas.

Si no tienes una cristalería Baccarat, también es buena idea construir la tuya propia, con diferentes piezas de distintas épocas…Quedará precioso en la mesa.






1 comentario:

Sofía dijo...

Ojalá la cristalería que compré cuando me casé hubiera tenido repuesto. Por más que lo intenté en Borgia Conti nunca me dieron solución.
Te dejo mi blog para que lo eches un vistazo: http://elatelierdesofia.blogspot.com
Besitos,

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails