28 de junio de 2010

Mi resumen de la Boda

He tardado, pero quería tener la foto del príncipe Enrique de Dinamarca, con su sombrero, que me ha encantado, aquí la tenéis, ¿no es genial?, seguramente forme parte del uniforme de gala.Recuerdo algún otro sombrero masculino que me llamó la atención, en la televisión, pero no lo he vuelto a ver  ni en laas revistas ni en internet.



Comenzaré por la novia; preciosa, sonriente, feliz y con cara de estar disfrutando al máximo de uno de los días más felices de su vida, estuvo deslumbrante la noche anterior con el vestido de Elie Saab y el broche en el pelo con forma de flecha, al más puro estilo cupido, no?




De la noche anterior me gustó el vestido rojo de Felipe Varela que lucía Doña Letizia y el negro (firmado por Caprile) de la infanta Cristina





Del día de la boda, me quedo con la diadema de camafeos,preciosa, clásica, con estilo e historia...mmmm



Por supuesto, con el traje de la Infanta Elena by Caprile



Y con la madre y la hermana, muy nórdicas y clásicas, pero me gustaron



Sin embargo, hubo quién, en mi opinión, no acertó en absoluto...

 La Reina Rania ¡por una vez!, falló, ese peinado no es para una boda



Y la princesa Letizia, con un vestido cuyo corte la hace más delgada, aún, de lo que es, su color no le favorece y, además, era muy parecido al de la Reina...y, para colmo, las trencitas no sé a qué venían...








2 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. De la boda la que más me gustó fue Charlene Wittstock... Y el vestido de Elie Saab para Victoria es una preciosidad. Estuvo entretenido.

Besos.

Reyes dijo...

Completamente de acuerdo con todo! Ese pelo de Rania! Si mis recogidos para meterme en la ducha y no mojarme el pelo están mejor hechos! Y es cierto, el color no favorecía a Letizia...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails