9 de mayo de 2010

Fiesta del Té del Sombrerero Loco


Tanto reportaje de moda, redaccionales, artículos y bodegones sobre Alicia en el País de las Maravillas durante los últimos meses han fomentado mis ganas de ver la película, aunque iba con algunas reticencias, el resultado no ha podido ser mejor!

Cada personaje tiene su encanto, sin embargo estéticamente el gato de Cheshire me ha ganado!



Si aún no la has visto y estás en Londres, el plan perfecto es ir a tomar el afternoon tea del hotel Sanderson (un must en Londres diseñado por Phillipe Starck) en su Courtyard Garden, inspirado en Alicia, te sentirás uno más en la Fiesta del Té del Sombrerero Loco con delicias como la tarta de la Reina de Corazones (con una fina corteza de chocolate blanco y frambuesa), la tarta de avellana y fruta de la pasión coronada con el reloj de bolsillo del conejo blanco o el crujiente cupcake de chocolate.




El set de té incluye también los tradicionales scones, unas piruletas de piña, helado, sandwiches con panes de colores, como el de azafrán, ...

La carta del Afternnon Tea del hotel Sanderson varía según la temporada, así que no sabemos cuánto tiempo durará Alice in Wonderland...O con qué nos sorprenderán...Puedes acompañarlo con champagne!

2 comentarios:

Mandrágora dijo...

El Gato Chesire es grandioso!! Es fantástico y la escena en que se desestresa con el sombrero del sombrerero, es genial!!

Anónimo dijo...

Qué bonito eso de sandwichs con pan de colores... Me encanta el té.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails