5 de abril de 2010

Patricia Conde no quiere que le copien los vestidos...

Acabo de encontrarme con una noticia del año pasado pero que ha llamado mi atención…
Para los que no conozcáis 11870, se trata de una Web en la que encontrar diferentes servicios (restaurantes, tiendas, hoteles, carpinteros…) que previamente han sido “dados de alta” por otros usuarios, de forma desinteresada, tu puedes consultar esa información sin registrarte o bien puedes registrarte y guardarte esos servicios ordenándolos por etiquetas…



Os cuento esto porque hubo una usuaria (que casualmente ahora yo tengo como contacto pues me parecían interesantes los sitios que colgaba) que iba colgando todas las tiendas donde Patricia Conde compraba su ropa, o más bien, donde la compraba su estilista…no?, la presentadora, en lugar de estar orgullosa de tener una fan que aglutine sus modelitos y dedique su tiempo a eso, debió pensar que era un ataque a su intimidad…¿?
Y envió a sus abogados a la Web 11870…




 El resultado fue que desapareció ese perfil (que se llamaba algo así como el armario de Patricia Conde), pero como la red es de todos…Ahora podéis encontrar las tiendas donde la estilista de esta presentadora tan mona compra los vestidos, camisetitas y faldas…En “El Closet de la Presentadora”


¿No os parece absurda la reacción de Patricia Conde?, yo soy la primera defensora de la intimidad de todas las personas, incluidas las famosas y las que venden exclusivas, pues todo el mundo tienen derecho a elegir que contar, que mostrar y enseñar y que no…Pero en este tema definitivamente se equivocó…







No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails