1 de abril de 2010

El chino del Villamagna



Así es como se conoce al restaurante oriental Tse Yang, que se ubica dentro del Hotel Villamagna

Dicen que es el mejor restaurante chino de Madrid y yo lo corroboro; una decoración elegante, oriental que hace que te transportes al lujo asiático sin los elementos horteras de la mayoría de restaurantes chinos.

El servicio; exquisito; nos tomó nota un camarero español muy amable y simpático y el resto de servicios los realizaron personas orientales, también con perfecta educación y saber estar, algo de lo que parece adolecen en muchos restaurantes de la ciudad.



¿Y la comida?; no sabrás donde elegir, una carta extensísima (aunque te ayudan al tener 5 menús degustación) y otra carta más pequeña con los platos realizados al vapor.

No puedes perderte los dim sum de pato con foie...Deliciosos!, me quedé con ganas de probar otros dim sum de boletus o los de trufa blanca

Probamos la sopa con dumplings; buenísima, unos riquísimos rollitos de pato picante con verduras, también muy buenos los rollitos de lenguado...

Tengo que hacer una mención especial a las verduras; tanto las que estaban dentro de los rollitos como las que acompañaban a la cesta de vieiras y las gambas o al pollo a la albahaca; verdaderamente excepcionales; frescas y tiernas, con un sabor que te transporta directamente a la huerta.

También probamos un filete de buey al estilo Szetchuan...mmmmm, la pena fué que era muchísima cantidad y no pudimos acabárnoslo...Pero os recomiendo estas tiras de buey si vais alguna vez!

Los postres...Como en casi todos los orientales más flojillos de lo que a mí me gustaría, pero terminamos la cena con fruta fresca de temporada y fué lo mejor que pudimos hacer...Fruta que parecía recién traída del árbol o de la frutería Ayala; piña, papaya, manzana, kiwi, mango, arándanos, frambuesas y moras...todas en su punto perfecto!



Os recomiendo Tse Yang si os gusta la comida china o si queréis descubrir nuevos sabores más allá de la típica comida china, para una ocasión especial es muy tranquilo, además, en verano ponen una terraza muy agradable

Tse Yang
Hotel Villamagna
Paseo Castellana, 22
Tlf: 91 431 18 18
Web
Precio medio: 70€

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails