10 de enero de 2010

Los zapatos, donde se merecen




Desde que tengo un coche grande mis equipajes han aumentado considerablemente...Ahora llevo las cosas por separado; los sombreros en sombrerera, los vestidos y camisas en portatrajes, una bolsa weekend con los zapatos...

Para esto último me vendrá genial la maleta diseñada por Limited N disponible para ocho pares de zapatos, seguro que es el deseo de muchas amantes de los zapatos ¿que mejor que una maleta de lujo para llevar unos zapatos de capricho?

Realizadas todas en piel, se pueden encontrar de cocodrilo, serpiente o aligator, con relieve o lisas...en el interior, cada par separado con telas de algodón.

Sólo cuesta 1.500€ y la fabrican bajo petición...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola soy Victoria de Talhora, informaste el 14 de Dic. sobre mi showroom de Navidad en el Hotel Santo Mauro. ! Muchas gracias! Me gusta tu blog.¿ Te conozco? Un abrazo.
Victoria

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails