29 de diciembre de 2009

Mis Bolsos para el 2010...

No es una carta a los Reyes Magos, sino un compendio de mis bolsos favoritos (que me pueden traer los Reyes o que se pueden quedar en la lista si alguien quiere hacerme un regalo especial el año que viene...)

Simplemente un resumen de mi Bags Wished List...


Desde que crearon la edición del Amazona en ante beige con Swarovski quedé prendada con la edición maxi (aunque una amiga que lo compró en chocolate me dijo que resulta demasiado grande, así que me conformo con el tamaño mediano), ahora es imposible encontrarlo, asíq ue sigo esperando que alguien lo ponga a la venta en Look & Stop...





También de Loewe es el Heritage; en este caso me cuesta decidirme con el color; el chocolate es muy ponible, pero el blanco para verano me encanta y el otro día descubrí que también lo hay en color cuero...Ay!...no sé...




Mi must 2009, aunque no me importaría tenerlo en 2010...;) ha sido el Saffiano de Prada, me gustaba en negro aunque el burdeos ha ido ganando enteros (no sé si a base de vérselo a Sienna Miller que no se lo ha quitado en todo el otoño)








Un caprichito, quizás un pelín infantil, es un bolso de Braccialini, porque me encantan sus originales diseños ad hoc con cada ocasión; la casita de caramelo para una merienda infantil, la furgoneta Voswagen para una fiesta hippie, el carruaje, el tren...





Aunque no es una marca que visite frecuentemente y menos aún para bolsos, el otro día navegando encontré éste de Gant que se me quedó grabado en la retina...







Y, aunque tengo un bolso de mano, estilo baguette vintage que simula una revista alemana, regalo de mi amigo Jorge y traído de un anticuario de La Toscana, este bolso con forma de periódico de Mite Mite (en este caso es un bolso blando, al contrario que el que mencionaba), también lo añado a la lista...








No sé si es una reedición (ya había visto diseños postales de YSL hace tiempo) o si más bien es parte deL packaging de la próxima colección de maquillaje de YSL (bolsita y/o neceser), el caso es que también me gustan estos dos bolsitos!!!





Bueno y, por supuesto, está el bolso-kilt de Longchamp, aunque, como lo he pedido a los Reyes, no lo meto en la lista...






¿Cuales te pides tú?

1 comentario:

Anónimo dijo...

awww el bolso de van!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails