17 de diciembre de 2009

De cómo una celebrity puede arruinar una imagen de marca...




Eso fué lo que pensé al conocer la noticia de que Lindsay Lohan diseñaría para Ungaro, nada más y nada menos que Ungaro!!

¿En qué momento se le pasó eso a alguien por la cabeza?

Pues por lo visto fué a Mounir Moufarrige (hasta ahora presidente de Ungaro, pues ha presentado su dimisión) que anteriormente sí había tenido éxito con sus apuestas (sustituyendo a Karl Lagerfeld por Stella McCartney al frente de Chloé)

El nombramiento de Lindsay como "diseñadora" desencadenó la dimisión del entonces diseñador oficial que fué sustituido por Estrella Arch.




Ahora, por lo visto, debido a las grandes críticas recibidas tanto por la prensa especializada como de la propia casa y hasta del mismísimo Emanuel Ungaro han propiciado la dimisión aunque el Sr. Mounir Moufarrige seguirá formando parte del emporio ungaro a través de sus Consejos y Comités.

Quizás esto haga reflexionar a otras firmas de lujo antes de rebajar su imagen de esa forma...





Otro ejemplo, aunque no es igual, es la elección de Lily Allen como imagen de la colección de bolsos Cocoon de Chanel, la verdad es que no me gusta nada la relación celebrity americana sin estilo-firma de lujo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

LO DE LLILO SI ES PATETICOO PERO LO DE LILYY ME ENCANTAAAAA

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails