13 de diciembre de 2009

Christmas Brunch




Diciembre está siendo un mes difícil para mantener el blog al día, entre viajes, cenas, fiestas...Intentaré ponerlo al día entre el lunes y el martes que los tengo más despejados...

De todas formas hoy no podía dejar de contar el Christmas Brunch que organicé ayer; sólo para chicas y con el rojo como color principal, por supuesto, en la invitación constaba el Red dress code...





Además de ver a amigas a las que hace tiempo que no ves y disfutar de la compañía, una de las cosas que más me gustan de las fiestas, brunch y demás eventillos es organizarlos!, sí, la verdad es que a veces supone un poco de agobio cuando tienes mucho lío de trabajo y poco tiempo, pero la motivación supera a las dificultades.

Si tenéis que preparar algún aperitivo navideño, comida, cena o similar, os dejo algunas ideas (basadas en el brunch, si cambia el tipo de invitación habría que adaptar ciertas cosas)




Como elegí el rojo como elemento principal, había que encontrar alimentos y bebidas ad hoc...




Tenía ganas desde hace tiempo de comprar una botella de Fresita; "burbujas de fresas de Chile" una fusión de vino espumante de alta calidad y de la cosecha más fina, con fresas de la Patagonia y de la Cordillera de los Andes.






Por supuesto también varias botellas de Lambrusco, zumo de tomate y zumo de arándanos





Como se trataba de un brunch; tenía que servir tanto salado como dulce, entre lo salado elegí servir unos mini voulavent con caviar rojo y un toque de oro







Una tortilla navideña...






Dentro de lo dulce; magdalenas con forma de estrella cortesía de mi suegra, cinnamon rolls, bombas de mashmallows y chocolate, tarta de manzana, flan, dulces navideños...





Mi idea era servir también cup cakes y cookies con fromas navideñas, pero no me dió tiempo a hacerlas y no las encontré hechas, ni en Mallorca ni en Taste of America...
Si hubiera un Dean & Deluca en Madrid éstos hubiesen estado perfectos!




Tengo que agradecer especialmente la ayuda de mis padres, de mi abuela, de Merche, de Paula, de Mi Chico...Y a todas las amigas que vinieron porque hicieron que nos lo pasásemos genial!






No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails