3 de septiembre de 2009

Gran estreno en la Gran Vía...de H&M!!!




Ayer estuve en la inauguración de la última tienda de H&M, una macro tienda en el mítico cine Avenida (desde 1928) de la Gran Vía.



 
Es una pena que vayan cerrando cada vez más cines de los de siempre, aunque por lo menos están reconvirtiéndolos muy bien, la tienda ha respetado las indicaciones de Sala 1, Sala 2…También algunos frescos y, por supuesto, la majestuosidad de las escaleras, aunque también hay escaleras mecánicas.
Oí a gente decir que las cosas no estaban bien distribuidas, sin embargo a mi me pareció que estaba perfecto!, espacio entre las perchas, colecciones separadas, maniquís con estilismos, nada que ver con el resto de tiendas de H&M (excepto la de Velázquez, que también está muy bien), además, será la única tienda en la que podrás encontrar las colecciones Divided Exclusive y Men trend.

Para la inauguración, contaron con alfombra roja y focos, como uno de los estrenos de la temporada en la Gran Vía, además nos obsequiaron a todos los clientes con un 10% de descuento en todo lo que compramos, sin duda un ejemplo para futuras inauguraciones de moda en la capital.

 
  
Y eso no es todo, este megaespacio de H&M será una de las dos tiendas españolas en la que podrás encontrar la exclusiva colección de Jimmy Choo para H&M a partir del 14 de noviembre!!!




 



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails