4 de agosto de 2009

Pasarela Cibeles cumple 25 años



Un total de 56 creadores mostrarán sus colecciones primavera-verano 2010 del 18 al 22 de septiembre en la 50 edición de Cibeles Madrid Fashion Week, un evento que tras 25 años de historia ha conseguido otorgar a la moda española una posición firme en el mercado.

Adolfo Domínguez vuelve a la Semana de la Moda de Madrid después de diez años de ausencia.
El diseñador fue uno de los habituales de la pasarela en los ochenta y noventa, y tras consolidar su marca internacionalmente reaparece en Cibeles, al igual que Roberto Verino, que abandonó la pasarela en 2004.

Asimismo en su próxima edición, Cibeles rendirá homenaje a Elio Berhanyer, uno de las figuras indiscutibles de la moda española, con un desfile que reunirá a algunas de las modelos más representativas de la historia del certamen, como Nieves Álvarez o Judith Mascó.



Entre los que se estrenan sobre la pasarela estará la diseñadora de baño catalana Montserrat Bassons y Serguei Povaguin que tras ganar durante dos ediciones consecutivas el premio al mejor diseñador de El Ego, dará en septiembre el salto a Cibeles.

La agenda de Cibeles Madrid Fashion Week se completa con el programa off, una extensión de la pasarela fuera del recinto de Feria de Madrid.

Davidelfín, Carmen March, Ion Fiz y María Lafuente presentarán sus colecciones de primavera/verano 2010 en distintas localizaciones de la capital española.

Si quieres ver toda la programación...








No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails