9 de agosto de 2009

Bienvenido Otoño!...by Bimba y Lola

El otro día me compré mi primera prenda para este otoño...Un gorro de lana con una pluma gigante preciosa!

Esta primera compra otoñal, además de las ganas que tengo de que venga el frío (sin haber empezado aún mis vacaciones de verano) para estrenarlo, significa que se ha abierto la veda a las prendas de la colección otoño-invierno!, como mi santo en septiembre suelo recibir ya en esas fechas alguna prenda de otoño...

Por eso le he echado un vistazo a varias webs y a sus colecciones de F/W...

Hoy colgaré mis elegidos de Bimba y Lola aunque, mi preferido, un sombrero también con pluma que he sugerido que me regalen no lo colgaré por eso de no desgastar la imagen...je,je


Este otoño nos haremos con unos guantes de automovilista, cortitos, yo ya tengo alguno, pero estos me han encantado!







Los sombreros siguen encantándome...






Además, originales complementos como estos puños y este babero






En cuanto a bisutería,; los anillos grandes...










Y, dentro de su colección de ropa, me quedo con estos looks




Aunque me he enamorado de este abrigo de pelo también!







Y tienes más opciones como éstas...






Y estos bolsos!!, hasta finales de agosto, con un 30% de descuento!


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails