21 de julio de 2009

Black Francie en Italia


Continúan las celebraciones del aniversario de Barbie, en este caso a través de una edición especial de Vogue Italia.

Un número especial dedicado por completo a Barbie, a través de la Barbie negra (Black Francie que entró en el mercado en 1967), realizan un homenaje a personajes de raza negra del mundo de la moda y el arte.

Leo sorprendida que la última Barbie negra que salió al mercado fue en 1980 y desde entonces no ha habido ningún lanzamiento nuevo ¿y eso?, yo aún me acuerdo del muñeco negro tipo Nenuco que me compró mi madre para que entendiera que todos éramos iguales, y aún conservo mi Barriguita negra con mucho cariño

Han lanzado 2.000 ejemplares de la edición limitada, si estás por Italia, ya sabes…

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails