20 de junio de 2009

Marc by Marc Jacobs



Una de las tiendas que tenía en mi lista de NY era Marc by Marc Jacobs, y la verdad es que me llevé una pequeña decepción.

Me encanta casi todo lo que hace Marc Jacobs, de hecho uno de mis bolsos favoritos es de él, por eso tenía muchas expectativas en su tienda del West Village.

Los items, o lo que es lo mismo, los productos baratos bajo la firma de Marc Jacobs, que como estrategia de marketing de una firma de lujo es algo innovador, desde la lejanía se ven como algo muy chulo y sobretodo, accesible.

Yo le regalé a un amigo unos preservativos de Marc by Marc y estuve en lista de espera por uno de sus bolis-pintalabios, sin embargo, cuando entras en la tienda de NY y pasas a la zona de items, se te cae un poco el mundo...






En Madrid está todo bien colocado, como el resto de prendas, sin embargo, en la tienda del West Village más bien parece un almacén de chinos, con cajas llenas de objetos (botas de lluvia, llaveros, flip-flop, calcetines, espejitos...), todo con el Made in China a la vista, cajas por el suelo, cuesta moverse entre dependientes y dependientas bastante snob y bastante estúpidos que intentan ordenar en el caos...






Una pena que el seguridad estuviera atento y no me dejase hacer una foto...

No sé si tuve mala suerte, porque también buscaba uno de sus bolsos de loneta y no vi no rastro, sin embargo, en Bloomingdales encontré toda la gama de bolsos en estampado liberty y plástico...Cuanto me arrepiento de no haberme llevado uno!!






Tampoco vi las camisetas que ha creado para las principales ciudades y de la que me hubiese encantado llevarme la de NY!!







Aún así...Marc, I love you!


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails