20 de junio de 2009

Cata de Oreos!


Seguro que habéis visto el anuncio sobre la importancia de las marcas, en contrposición a las marcas blancas, en ese caso en particular yo tengo mi aprticular visión.


Por supuesto que hay que otrogar un valor especial a las marcas que investigan y desarollan en pro de la industria, pero creo también la marca blanca tiene una gran importancia en el consumidor.


Además, hay marcas que han conseguido que ninguna marca blanca las haga sombra, por ejemplo, Coca-Cola, yo jamás compraría una marca blanca de cola...


Pues en eso están los directivos de Oreo, que han orgnanizado una cata de galletas para este fin de semana, concretamente mañana sábado (bueno, ya es hoy), la cita será a partir de las 16:00 en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid y se realizará una cata ciga, siguiendo las pautas de las pruebas de producto a ciegas “oficiales.


A los participantes se les taparán los ojos y se degustará una galleta Oreo y una copia de ésta.


Además habrá representantes de los Guinness World Record, que certificarán si adivinan cuál es la auténtica Oreo o si no hay tanta diferencia con las otras.


A mi me parece un plan estupendo si te gustan estas galletas...y todo un reto!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails