8 de mayo de 2009

Bajocero


Bajocero lleva varios años en Madrid, yo estuve en su primera tienda hace bastante tiempo merendando con una amiga y me llevé un muy buen sabor de boca, tanto por el trato, como por la variedad y calidad de los productos.


Es la heladería-cafetería montada por Nieves Álvarez, Roberto Torreta y supongo que algún socio más…

Helados italianos muy ricos, de originales sabores, pastelitos individuales, con sus tartas a juego con muy buena pinta, la decoración atrae, es luminosa y fresquita y, por supuesto, invita a entrar.


La pena fue la impresión que me llevé ayer, estuve en Bajocero de Conde de Peñalver (la primera vez estuve en el de la Glorieta de Quevedo) y si bien los helados estaban buenísimos y los pastelitos seguían con muy buena pinta, me defraudó mucho el servicio.


Nada más llegar nos sentamos sin que ningún camarero viniese a atendernos, tan sólo desde la barra reaccionó antes nuestros gestos, gritando desde la misma que no tenían carta.

Al acercarme a la barra el camarero, muy despreocupado me dijo que tenían lo que veía en la vitrina, los helados de la lista y café…eh??

Finalmente tomamos helados; el de mojito muy refrescante, muy bueno el de fresas con pétalos de rosa, también probamos el de chocolate blanco con naranja, almendra cruda con albaricoque (este puede que no gusta a todo el mundo, pero a mi me gustó), mascarpone con higos…Me quedé con las ganas de probar el helado de Tatín de Manzana!


No sé si este mal servicio se debe a que han franquiciado el negocio, fue la mala suerte de un día o hay otros motivos, pero deberían replanteárselo…



Además, la Web lleva actualizándose más de dos meses...Aunque puedes visitar la antigua:







No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails