13 de abril de 2009

Olé Lola!


El otro día pasaba por la calle San Mateo cuando un local llamó mi atención, después de cenar en Asiana Next Door, nos pasamos a tomar una copa; era Olé Lola.

Desde que entré, la decoración llamó mi atención, asumiendo un papel protagonista, me encantaron las lámparas de la barra, que recuerdan a las de casa de la abuela de toda la vida, juegan con las luces y los colores con las botellas de las estanterías de la barra, un recurso no muy original pero que queda bien, y el resto del local puede definirse como un curioso maridaje de lo cañí con lo cosmopolita, la tradición con la modernidad y la elegancia.

Como ya habíamos cenado, no probamos nada de la carta de cocina, aunque nos quedamos con las ganas de volver; cocina creativa con tapas elaboradas, risottos, ensaladas, tostas, un poco de allí y de aquí, todo con muy buena pinta, además da la casualidad que el cocinero es un antiguo conocido, con el que me reencontré esa noche después de casi diez años…Casualidades de la vida!

La coctelería amplia, variada y muy buena!

Desde luego recomiendo el local, para comer, cenar, reponer fuerzas o merendar…O tomarte una copa si pasabas por ahí!

Donde?
Olé Lola
C/San Mateo, 28
Tlf: 91 310 66 95
Abren de 12 de la mañana a 2.30 de la madrugada

www.olelola.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Anoche sin ir más lejos tuve la suerte de ir al afterwork que Olé Lola prepara todos los miércoles. La verdad es que me encantó el ambiente, la música, la gente, el picoteo y los precios, que son batante ajustados (5 € me cobraron por un pedazo de mojito de frutos del bosque que estaba indsuperable). Y sobre todo me gustó lo heterogéneo del público: modernos, gays, gente un poco más mayor (30-40), gente jovencita... Lo recomiendo!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails