19 de abril de 2009

Flash Flash II


Ayer comí en Flash Flash y hoy tengo que volver a recomendarlo

No soy persona de repetir en el mismo restaurante, pero surgió de imprevisto y me alegro un montón de haber vuelto; es un restaurante al que puedes ir varias veces y no pedir nunca lo mismo.

Aunque Flash Flash es una tortillería, me habían recomendado la hamburguesa y fué lo que pedí...Lo mejor que podía haber hecho!!, es más, todos los que comimos pedimos hamburguesa; hay tres tipos; rellena de alcaparras, con alcaparrás y además bacon y queso, o con cebolla caramelizada (dentro de la hamburguesa); ésta fué la que pedí yo (la hamburguesa Monty) y está impresionante!!!

Una buena opción si vas con gente es pedir un par de tortillas o una tortilla y una ensalada para compartir (la tortilla de trufa y queso sencillamente...Sensacional!)

De postre; el helado de vainilla estilo años 20 (lleva más manteca) está buenísimo!

Un sitio muy recomendable, para picar algo a cualquier hora (su cocina abre ininterrumpidamente de 13 a 1 de la mañana), como comentaba en el anterior post; la distribución y decoración del local estilo años 50 (aunque ellos lo denominan 70) me gustó mucho.

La única pega es el trato de los camareros...podría mejorar...

Flash Flash
C/ Núñez de Balboa, 75 Esquina con Ortega y Gasset
Tel : 91 575 10 10





No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails